Liceo Catedral High School

INTERCAMBIOS

El colegio Liceo Catedral High School por su énfasis en inglés tiene convenios internacionales. De este forma, los estudiantes de grado quinto a noveno puede viajar a Estados Unidos y los estudiantes de grado undécimo hacen intercambio con Canadá, con el fin de afianzar sus estudios en inglés, en un contexto real, permitiendo hacer un acercamiento a la cultura estadounidense y canadiense.

Las instituciones internacionales son de gran reconocimiento en más de 66 países. Así mismo, los estudiantes compartirán con las familias norteamericanas y canadienses su estadía, haciendo de esta experiencia única e inolvidable para todos y cada uno de los estudiantes viajeros y embajadores de la ciudad de Zipaquirá. Este es uno más de los logros obtenidos por tan prestigiosa institución educativa, reconocida como el proyecto educativo e innovador y líder de la región, el cual hoy traspasa las fronteras buscando nuevos horizontes y oportunidades para nuestros estudiantes y futuros profesionales.